Regalos originales para mujeres: especial de ofertas Black Friday en regalos para Navidad y Reyes

QUÉ REGALAR EN NAVIDAD

Comenzó la semana de ofertas Black Friday y qué mejor manera de aprovecharla que comprando desde ya, los regalos más originales para mujeres que se preocupan por cuidar su salud y bienestar.

Es incuestionable que estas Navidades serán atípicas, pero eso no significa que no podamos festejar.

Y es que si tenemos salud y nuestras familias están sanas, ya es motivo suficiente para celebrar estas festividades.

Si algo positivo nos deja este año es que el mejor obsequio que podemos apreciar es tener buena salud, por eso, si aún no sabes qué regalar en Navidad ¿qué te parece si regalas salud, belleza y bienestar?

En esta guía te traemos los regalos más originales para ellas, mujeres de todas las edades que tienen como prioridad un estilo de vida saludable.

Regalos originales para mujeres: top 10 de los mejores

Con estas ideas de regalos para Navidad y Reyes que tenemos para ti, seguro acertarás. No hay mujer joven ni mayor de 50 años que no desee rejuvenecer su piel cada día.

Estos productos de Renuevathe son ideales para las mujeres ocupadas, coquetas y viajeras que no tienen tiempo de ir a spa, pero necesitan cuidar de su piel, en cualquier lugar.

Los obsequios de belleza y salud siempre serán bien recibidos por las mujeres que disfrutan cuidar de su cuerpo con productos de calidad e innovadores a un precio más asequible, por eso prefieren comprar en la temporada de ofertas Black Friday.

Regala belleza

Cuidado facial para las fiestas

La ciencia y la tecnología se unen para crear este dispositivo programable que promete combatir los signos visibles del envejecimiento, basados en la epigenética.

El dispositivo ageLOC® Edition Nu Skin® GALVANIC SPA SYSTEM® Gen III te ofrece la posibilidad de tener tu propio spa en casa.

La tecnología innovadora en este aparato se basa en las corrientes galvánicas que se suele utilizar en los spas profesionales para reducir las líneas de expresión.

Es un dispositivo multifunción de uso doméstico, se emplea para la cara, el cuerpo y cuero cabelludo.

Es muy fácil de utilizar y cómodo; la mujer afortunada que reciba este producto, obtendrá como mayor beneficio una piel radiante de aspecto juvenil y podrá disimular las arrugas visibles. Este es uno de los regalos originales para mujeres más vendidos durante las ofertas de Black Friday.

ageLOC® Edition Nu Skin® GALVANIC SPA SYSTEM® Gen III

Ageloc elements

Este kit de regalo incluye 3 productos que transformarán la piel de ella, haciéndola lucir más sana e hidratada.

La combinación de Ageloc elements ofrece la limpieza e hidratación que toda piel necesita.

Es ideal para aquellas mujeres jóvenes que se cuidan y buscan prevenir las líneas de expresión en su rostro.

Nu skin indica que este kit es capaz de estimular la regeneración celular en un 85 % y en las mujeres que ya tienen arrugas profundas puede disimularlas en un 45 %.

Además, deja la piel más luminosa, lisa e incluso disminuye las manchas ocasionadas por la producción de melanina en la piel.

ageLOC® Elements

Ageloc galvanic body trio

Poder realizar los tratamientos de belleza desde la comodidad del hogar es un privilegio, por eso los dispositivos de belleza para uso doméstico se han convertido en uno de los regalos más buscados para estas fechas.

Y el Ageloc galvanic body trio es el aliado perfecto para la mujer que desea mantener su figura, mejorar su piel y disminuir la grasa corporal.

Dos de los ingredientes claves de este producto son la laminaria digitata y la teobromina. Con la unión de ambas se ha demostrado que se puede mejorar la silueta, logrando que se vea más contorneada, firme y lisa.

ageLOC®Galvanic Body Trio

Ageloc future serum

NU skin ofrece uno de los productos más avanzados en tecnología cosmética y lo puedes comprar aquí, en las ofertas de Black Friday.

La marca asegura que Ageloc future serum es capaz de conseguir de ocho maneras diferentes que la piel luzca totalmente renovada.

Su fórmula está clínicamente probada y afirman que hasta en un 85% es efectiva para renovar las células del rostro.

ageLOC® Future Serum

 

Ageloc lumispa skin

¿Por qué regalar un cepillo facial eléctrico? porque es llevar la rutina de cuidados diarios de la piel a un nivel superior, comprobado científicamente que la limpieza suave con el cepillo sónico es efectiva para reducir el número de lesiones de acné y mejorar la condición de la piel como refieren en el siguiente estudio.

Este cepillo facial eléctrico Ageloc lumispa skin se puede utilizar en la ducha y está diseñado con tecnología bidireccional única que activa la microcirculación de la piel.

No es una limpieza facial común, el cepillo masajea el rostro con precisos movimientos y frecuencias que hacen que se active el limpiador que trae específico para cada tipo de piel.

ageLOC® Lumispa™ skin care kit – 5 tipos de piel

 

Regala salud y bienestar

Mezclas de aceite On Guard

En esta temporada de invierno a todos nos preocupa que nos pille un resfriado, más aún en esta etapa de pandemia que vivimos.

Qué mejor demostración de amor que cuidar la salud de nuestra madre, esposa, amiga o hija regalándole este producto de mezclas de aceite On guard, que refuerza el sistema inmunitario para ayudar a que los cambios de estación no afecten la salud.

La mezcla de aceite on guard es también un regalo útil para mujeres deportistas, que están al aire libre ejercitándose en estos tiempos de frío inclemente. Detalles de Navidad diferentes y que expresan salud y bienestar para cuidar a nuestros seres queridos.

Cambios de Estación: Protección Esencial del Sistema Inmune

Quemagrasas naturales

La mayoría de las personas durante el confinamiento han tenido un aumento de peso, ocasionado por la ingesta de más calorías y la falta de actividad física.

El producto mezcla de aceites esenciales metabólicas de slim sassy ayuda a acelerar el metabolismo y evitar el sobrepeso.

Sus ingredientes naturales, comprobados científicamente como los mejores quemagrasas naturales pueden aliviar la ansiedad por la comida, mejorar la motivación y favorecer la quema de grasas.

Mezcla de aceites esenciales Metabólica Quemagrasa Slim & Sassy® (15ml)

Spa masaje aromático esencial

El estrés, la ansiedad, la tristeza y el desánimo se han vuelto emociones y estados de ánimo con las cuales tenemos que lidiar día a día.

¿Te ha pasado que extrañas lugares donde te has sentido en bienestar, serenidad y mucha paz. Por su olor, su ambiente y su energía?

Pues con el producto spa masaje aromático esencial puedes trasladar a la oficina o el hogar, esa misma sensación de calma y bienestar. Un obsequio indispensable que puede ayudar a mejorar por medio de la aromaterapia el estado de ánimo, conseguir calma y combatir el estrés.

La mezcla de aceites esenciales de uso terapéutico como el abeto, la madera, incienso, tanaceto azul y manzanilla azul regalan el balance necesario para mantener mente, cuerpo y espíritu en sintonía.

SPA Masaje Aromático Esencial

Depuración esencial en 30 días

Las navidades es una de las épocas en las que más desarreglos en la dieta se cometen. Debido a que nuestro cuerpo se expone a mayor cantidad de productos procesados, grasas, aditivos y conservantes.

Si bien es verdad, que nuestro organismo está perfectamente organizado y tiene una máquina capaz de depurar y eliminar las toxinas.

Con el producto depuración esencial en 30 días podemos ayudar a potenciar nuestro sistema digestivo y la eliminación de toxinas. Este detalle navideño es ideal para utilizar después de las festividades.

Depuración Esencial en 30 días

 

Salud femenina

Las mujeres necesitamos mantener una buena salud y vitalidad durante nuestra vida y la mejor forma es ejercitándonos, controlando el estrés y comiendo saludable.

A medida que envejecemos ocurren cambios hormonales en nuestro cuerpo y es importante escoger productos que puedan ayudarnos a conservar por más tiempo un estado óptimo de salud.

Salud femenina ayuda a reducir todas las alteraciones hormonales y las fluctuaciones que padecen las mujeres de más de 40 años.

Regala salud y bienestar en estas Navidades, para que ellas puedan disfrutar por mucho más tiempo de la energía y vigor de un cuerpo sano.

Salud Femenina

Más ideas para regalar en Navidad

Es normal no tener idea de qué regalar en Navidad. Además, que estando en pleno confinamiento va a ser un poco complicado adquirir los regalos, por eso con esta guía queremos ayudarte a seleccionar los mejores detalles navideños sin necesidad de salir de tu casa.

En esta sección encontrarás más ofertas de Black Friday para que obsequies los mejores regalos originales para mujeres que desean destacar por su belleza saludable.

Regalos de Navidad baratos

Liquid body Lufra

Regalar un exfoliante que contiene cáscaras de nuez finamente molidas, áloe vera y un agradable olor a menta, puede ser la opción más acertada para una mujer que disfruta convertir la hora del baño en una experiencia aromática e hidratante, para el cuerpo. Además, se puede utilizar durante el afeitado, dejando la piel suave.

Liquid Body Lufra

Loción hidratante body smoother

Esta maravillosa loción hidratante se absorbe muy rápido y contiene también áloe vera, extracto de algas y vitamina E.

Se utiliza después de la ducha para mantener la piel humectada todo el día.

Body Smoother

Crema Baobab body butter

Atrévete a regalar algo original y diferente con esta crema que es una mezcla de componentes etnobotánicos.

Se ha demostrado que protege la piel de la resequedad, por lo tanto, es útil para usar durante el invierno. Le otorga a la piel un aspecto más terso, tonificado y aumenta los niveles de hidratación.

Epoch® Baobab Body Butter

Spa system facial de Ageloc

Imagínate obtener con sesiones de 5 minutos a la semana una piel revitalizada y poder mejorar ese aspecto cansado.

Con este tratamiento facial es posible. El spa system facial de ageloc es otra alternativa económica a los tratamientos profesionales de spa profesional, sus fabricantes aseguran que combate los signos visibles del envejecimiento en la piel y puedes obtenerlo a un precio absolutamente rebajado en estas ofertas de Black Friday.

Estos geles faciales basados en la Epigenética, están diseñados para ser utilizados junto a ageLOC® Edition Nu Skin® GALVANIC SPA SYSTEM® Gen III

Nu Skin Galvanic Spa System®Facial Gels con ageLOC®

 

Nu colour Nutriol Eylash treatment

El uso de las mascarillas ha llevado a que las mujeres utilicen menos maquillaje, sin embargo resaltar la mirada se ha convertido en el nuevo estándar de la mujer coqueta.

Este producto puede lograr que las pestañas sean más largas y abundantes con solo unas pinceladas.

Es un gel transparente que acondiciona la pestaña y tiene un ingrediente clave que no solo la refuerza, sino que maximiza su volumen.

Con este detalle de Navidad, las mujeres elegantes pueden lucir una mirada llamativa y un look favorecedor aún con la mascarilla.

Nu Colour® Nutriol® Eyelash Treatment

 

Si todavía no tienes idea de qué regalar en Navidad, puedes contactar con Renuevathe, a través del chat que se encuentra en la parte inferior derecha, o puedes dejarnos tus inquietudes en los comentarios.

Recibiras asesoría gratuita para obsequiar los mejores regalos originales para mujeres que son conscientes de su salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: María Teresa Hernández Martín (fundadora de Renuevathe) Finalidad; moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en Políticas de Privacidad (*)

Espera...

¿Todavía deseas conseguir Resultados de verdad?

Obtén GRATIS tu Guía Específica de Cuidado Personal, y logra saber el origen del problema y cómo solucionar lo que te preocupa.