Curso de Aromaterapia #8 | ¿Qué se necesita para tener un cuerpo sano?

Qué se necesita para tener un cuerpo sano

¿Te gustaría saber qué se necesita para tener un cuerpo sano? Pues quédate por aquí, porque continuamos con nuestro curso gratuito de aromaterapia y aceites esenciales, y en el vídeo de hoy voy a enseñarte:

  • Por qué el cuerpo humano es como una orquesta sinfónica
  • Que la clave es cambiar tu enfoque
  • De qué manera tu cuerpo está interconectado, y cuál es el origen de todos tus malestares

Además, al final voy a revelarte el ciclo de 3 pasos con el que podrás ayudar a tu cuerpo en su funcionamiento normal, y en su recuperación, de una forma 100% natural, poderosa, eficaz y segura y , así que si te interesa saberlo, quédate por aquí hasta el final.

 

 

 

¿Por qué el cuerpo humano es como una orquesta sinfónica?

Un cuerpo sano es como una orquesta sinfónica delicadamente afinada.

Como sabrás, una orquesta se divide en secciones, y cada sección se compone de una serie de instrumentos individuales.

Durante un concierto, cuando un instrumento está desafinado, afecta no sólo a la sección a la que pertenece, sino a la calidad de la música que proviene de toda la orquesta.

El papel del director es identificar la causa que ha provocado ese sonido desafinado, y ajustarlo y afinarlo cuando se necesite. Como habrás adivinado, en el caso de tu cuerpo, tú eres su director de orquesta, y debes formar equipo y escuchar a tu propio organismo para ‘’afinarlo’’ y ayudarlo a sonar bien. En definitiva: debes escucharlo para ayudarle a restaurar su funcionamiento normal y que se mantenga saludable.

 

La clave: Cambia tu enfoque

Generalmente, a lo que estamos acostumbrados es a tener un enfoque de ‘’emergencia’’. Este consiste en reconocer el malestar e identificar sus síntomas, pero se centra en un remedio para aliviar estos síntomas. Esto provoca una solución temporal del síntoma, ya que no se atienden las causas reales, ni las necesidades de los sistemas del organismo en cuestión. Esto provoca que aparezcan posibles efectos secundarios o vuelvan a aparecer estos síntomas de nuevo.

Sin embargo, si nuestro enfoque cambia de sentido, los posibles problemas se van solucionando desde la raíz.

Cuando buscamos tener un cuerpo sano y conseguir el bienestar pensando en los sistemas del organismo, pensamos más allá del modelo de enfermedad – síntoma, para prestar atención a los sistemas que gobiernan el funcionamiento de todo nuestro cuerpo. Así, dejamos de lado la idea de ‘’si no está roto, no lo arregles’’, y adoptamos un enfoque global de prevención de todo el organismo.

Este tipo de enfoque es un enfoque holístico. Este nuevo enfoque consiste en prestar atención a tu cuerpo, e identificar los síntomas, pero esta vez asociados al sistema o sistemas del cuerpo que se encuentren afectados, es decir, identificamos el origen de estos síntomas. Con estos datos, buscamos los malestares dentro de este sistema que más se relacionan con los síntomas experimentados, y después aplica soluciones naturales específicas, como los aceites esenciales terapéuticos, para fortalecer el propio organismo y aliviar el problema de raíz.

Como resultado:

  • Conocemos de una manera más profunda nuestros sistemas corporales y la función de nuestros órganos
  • Consideras causas que normalmente no tienes en cuenta y que contribuyen a que eso se produzca: como la dieta, la falta de descanso, el estrés…)
  • Previene la aparición de nuevos malestares y te da resultados duraderos y una buena salud en general.

 

Todo tu cuerpo está conectado

Todos los sistemas de tu organismo están interconectados. Cuando alguno de tus sistemas corporales no funciona con normalidad, el resto de tus sistemas se ven afectados igual. Y pasa lo mismo cuando un sistema se repara, todo el cuerpo se beneficia.

Por eso, la clave está en fijar tu atención en reforzar los sistemas de tu organismo para crear el verdadero bienestar y tener mejores resultados. Y todo esto mediante herramientas naturales de curación para ayudar en este proceso.

 

Cuerpo sano: todo tu cuerpo está conectado
Todo tu cuerpo está conectado

 

Tu terreno biológico.

Ésta es la base de tu salud, y debería estar formada por:

  • Nutrientes de calidad
  • Agua
  • Oxígeno
  • Eliminación de desperdicios
  • Regulación de químicos y temperatura

Esto provoca que tu salud celular sea óptima o no. Las células saludables son la base de tu bienestar. Sin embargo, si las células no están sanas, debido a deficiencias de alguno de los elementos anteriores, o toxicidades varias, es cuando aparece el malestar y las enfermedades.

 

Los tejidos especializados

Estos tejidos son los encargados de satisfacer las necesidades de estas células. Estos tejidos forman los ÓRGANOS y los SISTEMAS DEL ORGANISMO. Realizan funciones para reforzar esta salud celular y la salud de todo el cuerpo.

Esto provoca que los SISTEMAS DEL ORGANISMO funcionen con normalidad, y que trabajen juntos creando sinergias entre ellos para crear el bienestar general.

Cuando aparecen los malestares es porque los tejidos especializados y los sistemas del organismo dejan de realizar sus funciones normales. Al fallar sus funciones, a veces se producen enfermedades, que es cuando la mayoría de las personas se vuelven conscientes de su salud.

 

El ciclo de 3 pasos para mantener tu cuerpo sano

Para finalizar, vamos a recopilar y a ver el ciclo de 3 pasos con el que podrás mantener tu cuerpo sano de un modo natural, efectivo, poderoso y seguro, gracias a los aceites esenciales terapéuticos. Vamos a ello:

  • Primero, escucha a tu cuerpo. El cuerpo utiliza síntomas específicos para comunica que tiene necesidades insatisfechas.
  • Segundo, conoce qué aceites esenciales refuerzan los sistemas y órganos afectados, para resolver la causa raíz, a la vez que te ofrecen prevención a largo plazo
  • Y en tercer lugar, la química compleja de estos aceites esenciales ofrece apoyo a otros sistemas y órganos al mismo tiempo, con lo que conseguimos una acción global de protección y apoyo a tu cuerpo.

 

Y con esto ya habrías aprendido a qué necesitas para tener y mantener un cuerpo sano de una forma intuitiva y natural.

¿Qué te ha parecido? Escríbelo en los comentarios aquí abajo, y también dime, si lo prefieres, de qué temas te gustaría que hablemos en los siguientes artículos, o las dudas que puedas tener. Me encantará leerte y responderte personalmente.

 

Si estás interesad@ en comprar tus aceites esenciales en un sitio de confianza, escríbeme un mensaje directo al whatsapp aquí 👉https://bit.ly/3lvK8qd y te asesoraré sin ningún compromiso, en función de lo que tú necesites. Estaré feliz de poderte ayudar 🙂

 

No te pierdas el siguiente video de este curso, que saldrá el viernes que viene, y en el que vas a descubrir qué importancia tienen las emociones en tu salud, y cómo puedes ‘’escoger’’ tu estado de ánimo con herramientas naturales. Así que no pierdas más tiempo y ve a suscribirte para no perdértelo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: María Teresa Hernández Martín (fundadora de Renuevathe)Finalidad; moderar comentarios.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de ControlEncontrarás más información en Políticas de Privacidad (*)

Espera...

¿Todavía deseas conseguir Resultados de verdad?

Obtén GRATIS tu Guía Específica de Cuidado Personal, y logra saber el origen del problema y cómo solucionar lo que te preocupa.